Productos de Telemetría - Meteor Burst

MCC 545B - Transmisor Meteor Burst

MCC 545B - Transmisor Meteor Burst
El transmisor de radio MCC-545B proporciona comunicaciones en las redes Meteor Burst y las redes de ELOS. En las redes de meteoros esta es la unidad remota y transmite a una estación de MCC-520 Master ...ver mas
Ver detalle

MCC 545B - Transmisor Meteor Burst

  • El transmisor de radio MCC-545B proporciona comunicaciones en las redes Meteor Burst y las redes de ELOS. En las redes de meteoros esta es la unidad remota y transmite a una estación de MCC-520 Master.
  • En la red ELOS, la radio programable por software se puede configurar como una estación base, un repetidor o un mando a distancia (fijo o móvil).

    El MCC-545B se puede utilizar para la recopilación de datos, SCADA, envío y recepción de mensajes, gestión de activos, informes de posición o de otro tipo de aplicaciones personalizadas. El bajo consumo de la unidad en standby (<1 vatio) lo hace ideal para operar en lugares remotos, donde sólo la energía solar está disponible.

    Al tener incorporado un datalogger MCC-545B, se puede prescindir de conectar uno externo en instalaciones donde menos de 10 sensores son necesarios.

MCC 545C - Transmisor redes ELOS

MCC 545C - Transmisor redes ELOS
El MCC-545C se utiliza en redes ELOS, o de línea de vista extendida. Esta radio programable vía software se puede configurar como una estación base, repetidor, móviles o fijas estaciones remotas para ...ver mas
Ver detalle

MCC 545C - Transmisor redes ELOS

  • El MCC-545C se utiliza en redes ELOS, o de línea de vista extendida. Esta radio programable vía software se puede configurar como una estación base, repetidor, móviles o fijas estaciones remotas para muchas aplicaciones.

MCC-520B / C Estación Maestra Meteor Burst

MCC-520B / C Estación Maestra Meteor Burst
El MCC-520B / C es una terminal de comunicaciones VHF. Al ser el componente principal del sistema de comunicaciones Meteor Burst, puede ser utilizado tanto para la comunicación de mensajes y de datos ...ver mas
Ver detalle

MCC-520B / C Estación Maestra Meteor Burst

  • El MCC-520B / C es una terminal de comunicaciones VHF. Al ser el componente principal del sistema de comunicaciones Meteor Burst, puede ser utilizado tanto para la comunicación de mensajes y de datos. El MCC-520B / C controla el enrutamiento de mensajes y datos en todo el sistema, todos en una sola frecuencia en el rango de 40 a 50 MHz.
  • El MCC-520B /C puede ser ampliado en varias configuraciones para soportar las redes que tienen miles de estaciones remotas. La Supresión avanzada del ruido asegura un funcionamiento coherente en ambientes "ruidosos" de radio. Además posee control automático de red para entregar mensajes y datos a todos los nodos de la misma y que la entrega sea asegurada. La performance del sistema es monitoreada de forma automática para proporcionar al usuario información actualizada sobre el status y funcionamiento de la red. Todoel software es compatible con PC-DOS para el desarrollo de software fácil y la interfaz con el equipo del cliente.

    El MCC-520B / C es totalmente compatible con la línea de productosde MCC para las comunicaciones de mensajes y datos, incluido el MCC-545-B /C módemde RF y el MCC-550C para estaciones remotas.